Vistas de página en total


- Pero dime, tu nunca has tenido alguien clavado..?
Alguien que te ha jodido la vida y aún sigues queriendo
oir ese tequiero...

El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal

Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras

Estabamos juntos, el resto del mundo se me olvido

ICH LIEBE DICH

29.4.11

Voy a abrir este blog hablando de mi grupo favorito y de lo mejor que han echo mis padres por mi.
Pero para ello empezare la historia desde el principio:
Era un 8 de julio de 2010, jueves mis padres me avisaron de que durante el finde iríamos a malaga a visitar a mi tíos... me cabree con ellos mucho, el día 10 tenia un cumpleaños en el que tenia bastante interés en ir ( pero ese tema es otra movida) al cabrearme con ellos me contaron que en Malaga me esperaba una pequeña sorpresa pensé en mil cosas que podría ser pero siempre llegaba a la conclusión de que seria algo completamente aburrido.El viernes 9 de Julio de 2010 me puse con mis padres y mis hermanas rumbo a Malaga, si  mal no recuerdo un poco después de comer, a las 18:00 mas o menos llegamos cerca de Malaga donde me esperaba mi prima con una amiga suya, mi hermana y yo nos fuimos con ellas y nos pusimos rumbo hacia Frigiliana aunque nosotras no lo sabíamos... allí estaba nuestra supuesta sorpresa.
Poco antes de llegar a Frigiliana empece a ver carteles de estopa ¿todo una casualidad? empece a olerme algo y cuando por fin llegamos allí me entere de que podría ver a mi sin duda grupo preferido. Estaba eufórica y deseando verlos, aunque hasta las 23:00 aun quedaba un rato. La espera fue larga aunque durante un momento de la espera pude ver a David. Cuando por fin entramos al recinto en el que era el concierto todo el mundo corría como loco para pillar un buen lugar... yo no iba a ser menos y me coloque en tercera fila, dentro del recinto hubo mucho tiempo de espera y ya estaba medio muerta cuando ... PORFIIIIN allí estaban y después de cantar un gran repertorio de sus mejores canciones, después de yo dejarme la voz cantando e hincharme de dar salto el concierto termino :(
No me importaría nada volver a repetir un concierto de estopa... llevo mucho siendo fan de ellos y cada vez me gustan mas.




I (L) ESTOPA

No hay comentarios: