Vistas de página en total


- Pero dime, tu nunca has tenido alguien clavado..?
Alguien que te ha jodido la vida y aún sigues queriendo
oir ese tequiero...

El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal

Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras

Estabamos juntos, el resto del mundo se me olvido

ICH LIEBE DICH

5.10.13

¿Nunca te has sentido fuera de lugar? ¿estar en el lugar equivocado?
Cuando ves el vaso medio vacio, y todo esta negro.
Cuando has olvidado querer y a reir. O incluso has olvidado llorar.

Un haz de luz de pronto se cuela por tu puerta, la sonrisa es inminente. Todo vuelve a brillar, la luz es mas potente que nunca y tus latidos vuelven a coger el ritmo. Palpita con fuerza.

De pronto el vaso esta mas lleno que nunca,
la vida brilla como nunca.

A  pesar de todo tus sentimientos no se aclaran... hoy si y mañana no.

¿Idiota? quizas si. Cosas sin importancia, y que a la vez te producen felicidad, mala leche, tristeza.

Y yo me pregunto quien dijo "de ilusiones se vive"  cuando a mi poco a poco me matan.
Nada es como nos gustaria y por mucho que imaginemos el curso de las cosas, esto siempre queda en la sombra. Y la felicidad eterna no existe pero tampoco debemos dejarnos llevar por el mundo de la oscuridad... canto mas infelices, mas fragiles.

Habrá que dejarse llevar por la vida, enamorarse si es necesario y llorar si el cuerpo te lo pide.

Hoy escribo dejandome llevar, queriendo saber como que  (me) siento. ¿Quizas en vano? quizas.

Sentimientos de furia me invaden, de nostalgia aveces, algunos de indecision escapan. Impotencia.

No hay comentarios: